En ambientes llenos de emoción y entusiasmo, nuestros líderes Luis Rivera, Patty Kosa, Paul Gómez y Ronald Díaz sostuvieron espacios de conversación en almuerzos de confraternidad con nuestros/as practicantes, en Cerro Corona y Lima. El objetivo de estos dos encuentros fue generar un espacio de cercanía entre los líderes y practicantes para compartir experiencias y cocrear oportunidades de mejora que contribuyan en el desarrollo de nuestros jóvenes talento.
Durante estos almuerzos también se aprovechó para celebrar y comentar sobre el reconocimiento que obtuvimos del ranking BIE Perú como la “Mejor Empresa para Practicantes en Perú”. “Hace unos meses hablaba con Patty sobre retomar las reuniones con nuestros jóvenes, ya que años atrás lo realizábamos. Mientras nos organizábamos llega la noticia de que Gold Fields había sido elegida como la mejor empresa para practicantes en el Perú. ¡Qué orgullo! Quiero agradecerles porque gracias a ustedes obtuvimos este gran premio, manifestó Luis Rivera, vicepresidente Ejecutivo Región Las Américas.
“Nos sentimos muy felices de pertenecer a esta gran familia Gold Fields y queremos agradecer por esta gran oportunidad que se nos brinda a los practicantes y Protagonistas Mineras de aprender y compartir experiencias valiosas con grandes líderes y profesionales”, expresó Karen Buendía, Protagonista Minera de Innovación.
Por otra parte, Gretta Delgado, practicante Profesional Técnica Administrativa, comentó: “Fue un espacio muy enriquecedor que compartimos con nuestros líderes; personas con gran experiencia en lo profesional y personal. Esta invitación me hizo sentir mucho más que soy parte de la familia Gold Fields. Además, me ayudó a conocerlos mejor y a compartir nuestros aprendizajes. Espero que siga habiendo más oportunidades como estas para seguir compartiendo”.
Esta experiencia enriquecedora para nuestros líderes y practicantes es parte de nuestra cultura horizontal, donde predomina la escucha activa y un liderazgo inspiracional.