Nuestro equipo de Gestión del Talento ha iniciado un grupo muy interesante y retador en Perú y Chile: el Club de Lectura Gold Fields. Este club tiene como objetivo fomentar una comunidad donde los libros abren un espacio para compartir aprendizajes y reflexiones, con el propósito de aplicar lo mejor de cada best seller en nuestra vida cotidiana, impulsando nuestro crecimiento personal y profesional.

«Una de las aristas más importantes de este club es que fortalece la capacidad de pensamiento crítico y análisis, además del aprendizaje colaborativo en un entorno diverso y con un propósito: el crecimiento mutuo. Estas son habilidades importantes para el profesional de hoy en día», señala Paloma Sierralta, Gerente de Gestión de Talento: Américas.

Los días 17 y 24 de julio desarrollamos el libro “Empieza con el Por Qué” de Simon Sinek, escritor y motivador inglés. Este bestseller mundial explora el propósito de cada uno y alimenta nuestro crecimiento profesional y personal.

Junto a Vanesa Delgado, fundadora del Club de Lectura The Book Lab, más de 60 compañeros y compañeras de Perú y Chile pudieron disfrutar de un momento de análisis y compartir distendido, adquiriendo nuevos aprendizajes de esta lectura.

“Me gusta la metodología. Me ayuda a engancharme en la lectura, compartir experiencias y, sobre todo, contar con un espacio que nos regala Gold Fields para cada uno de nosotros. Muy agradecida por esta oportunidad”.

– Delia Rázuri, Supervisora de Servicios Generales (Perú)

“El Club de Lectura me permite compartir con otros colegas, conocer otras opiniones y me ayuda a seguir cultivando el amor por la lectura”.

– Karim Millacán, Analista de Relaciones Comunitarias (Chile)

Si te perdiste estas sesiones, puedes encontrar el resumen autorizado y el audiolibro de este libro haciendo clic en los siguientes enlaces:

El próximo miércoles 4 de septiembre estaremos revisando el libro “Hábitos Atómicos” de James Clear. ¡Prepárate para inscribirte y participar en esta única sesión, donde desarrollaremos este libro y compartiremos nuestras propias apreciaciones!

Autor

Escribe un comentario