Iniciamos la nueva temporada del programa radial “Saber Para Ganar”, proyecto educativo que contribuye al aprendizaje de los estudiantes de colegios de nuestra área de influencia directa.

A lo largo de 9 nueve años, el programa se ha consolidado como un pilar importante y reconocido por las familias e instituciones educativas de nuestra zona de influencia, enfocándose en alumnos de 3ro, 4to y 5to de secundaria. 

“Saber para Ganar” fomenta la sana, libre y transparente competencia de conocimientos en el área de: Comunicación, Ciencia y Tecnología, Historia del Perú e Historia Universal y aportes que hemos hecho para el desarrollo de Hualgayoc. “Nos sentimos muy orgullosos de contribuir con un legado invalorable para todas las familias hualgayoquinas”, expresó Alvaro Arce Herrera, subgerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

Durante estos años de producción, “Saber Para Ganar” ha transmitido más de 200 programas en vivo, con la participación de más de 250 estudiantes de diversos colegios:  Joaquín Bernal en la ciudad de Hualgayoc, Inca Garcilaso de la Vega en el caserío Vista Alegre, Alfonso Díaz Atalaya en el caserío Tranca de Pújupe y El Tingo en la comunidad Campesina El Tingo. En total, más de 1,000 estudiantes, docentes y familiares han participado activamente en actividades relacionadas con el programa.

Con esta nueva edición, reafirmamos nuestro compromiso con la educación y el futuro de los jóvenes de Hualgayoc, manteniendo nuestro compromiso de generar valor más allá de la minería a través de un pilar tan importante para el desarrollo de Hualgayoc.

A continuación, les compartimos los testimonios de Luz y Penélope, estudiantes y participantes del programa radial “Saber para Ganar”, quienes nos contarán su experiencia en este espacio.

Autor

Escribe un comentario