En Gold Fields, el Día del Padre se vivió con especial cariño y agradecimiento. Este año, el equipo de Bienestar Social llevó a cabo diversas actividades para agasajar a los papás Gold Fields en nuestras diferentes sedes: Cerro Corona, Lima, Cajamarca y Salaverry. Estos eventos buscaron reconocer la importante labor que desempeñan los padres en la vida de sus familias, compartiendo momentos de camaradería y creando un ambiente de alegría y unión.
En nuestras oficinas de Cajamarca, se organizó un compartir que contó con la participación de los papás de las áreas de Legal, Contratos y Exploraciones. En Lima, la celebración inició con un emotivo saludo de Verónica Valderrama y Rafael Caballero, quienes destacaron la importancia del rol paterno. Y en Salaverry, se sorprendió a los papás con unos detalles que fueron muy bien recibidos.
En Cerro Corona, las actividades por el Día del Padre iniciaron con un almuerzo especial en todos los comedores de la operación. Por la noche, se organizó un Bingo que contó con la participación de más de 200 colaboradores Gold Fields y contratistas. Nuestro compañero Donay Bolaños obtuvo el segundo lugar ganando una caja china. Entre los premios entregados fueron dos sets de cubiertos de parrillas, audífonos Bluetooth y una parrilla que fue el premio apagón que lo ganó Elvis Acuña, colega de la empresa contratista Los Ichus Inversiones Generales.
Además, nuestro equipo de Bienestar Social sorprendió a los papás Gold Fields visitándolos en sus diferentes áreas de trabajo. “Como parte de nuestras actividades por este día, tuve la oportunidad de visitar a nuestros colaboradores en sus lugares de trabajo, con la finalidad de hacerles llegar el saludo afectuoso de parte de nuestra empresa. Fue emotivo para ellos sentirse valorados, acompañados y reconocidos en esta fecha tan especial. Ver sus sonrisas y el agradecimiento en sus miradas fue muy gratificante”, comenta Nancy Condori, asistenta social.
En Gold Fields, valoramos y reconocemos la importante labor que desempeñan los padres en nuestras familias y en nuestra compañía. El Día del Padre fue una oportunidad para expresarles nuestro más sincero agradecimiento por su esfuerzo, amor y fortaleza.