Este año, Gold Fields se ha consolidado nuevamente como la mejor empresa para realizar prácticas en Perú, al recibir por segundo año consecutivo el reconocimiento en el ranking Best Internship Experiences (BIE), organizado por FirstJob. Este logro reafirma nuestro compromiso con el desarrollo del talento joven en el país.
Durante la ceremonia de premiación, se llevaron a cabo dos paneles con representantes de las empresas destacadas en el ranking BIE. Paloma Sierralta, gerenta de Gestión del Talento para las Américas, representó a Gold Fields en el panel “Adaptación a la Nueva Generación de Practicantes”.
Junto a líderes de Pacasmayo y SAP, Paloma compartió los desafíos, estrategias y buenas prácticas que implementamos para atraer, fidelizar y desarrollar a nuestros practicantes, resaltando la importancia de la Comunidad de Jóvenes Profesionales y su propuesta de valor como un espacio de desarrollo y aprendizaje compartido.
“En Gold Fields, la Comunidad de Jóvenes Profesionales es un espacio en donde los practicantes pueden vivir una experiencia que tiene como prioridad su bienestar integral, que es la base para emprender su camino de desarrollo profesional de manera exitosa. Ser parte del ranking BIE demuestra el valor del camino sólido que estamos construyendo para las nuevas generaciones y nos motiva a seguir generando instancias donde puedan desbloquear su potenciar y brillar por su talento único”, declara Paloma.
La ceremonia culminó con la entrega de los reconocimientos a las empresas ganadoras, donde Gold Fields ocupó nuevamente el primer lugar del ranking BIE, consolidando nuestro liderazgo en el desarrollo del talento joven.
Agradecemos a Paloma Sierralta y a Ariana Mujica, coordinadora de Experiencia y Marca Empleadora, por representar a Gold Fields en este importante evento. Este gran logro es un reflejo del trabajo colaborativo de todos nuestros equipos, especialmente del área de Gestión del Talento, y de los mentores quienes cumplen un rol fundamental en la formación de nuestros practicantes.