Después de la recomendación de recertificación del estándar internacional ISO 50001 en mayo, tras nuestra auditoría externa, obtuvimos este certificado físico en Cerro Corona, el cual reafirma nuestro compromiso con los más altos estándares de eficiencia energética.
Pedro Dávila, superintendente de Gestión de Mantenimiento y Energía, compartió: «Este certificado refleja el buen trabajo que cada miembro del equipo de Gold Fields realiza, desde acciones obvias como el cambio de luminarias por tecnología LED en nuestra Unidad Cerro Corona, hasta proyectos de gran envergadura como el aseguramiento del suministro de energía eléctrica de fuente 100% renovables. Somos una empresa comprometida con la mejora continua y este certificado es un reconocimiento a nuestro esfuerzo diario«.
Luis Villegas, gerente de Operaciones, añadió: «El compromiso de cada área ha sido clave para esta recertificación. Desde hace unos años, venimos cuestionándonos cómo optimizar nuestra energía, y este logro demuestra que estamos en el camino correcto y seguiremos mejorando».
Este logro resalta nuestros valores fundamentales de innovación, seguridad, cumplimiento colaborativo, responsabilidad, respeto e integridad, valores que guían cada paso que damos hacia un futuro más eficiente y sostenible.