El equipo de Comunicaciones de Gold Fields está llevando a cabo visitas presenciales a los equipos operativos en Cerro Corona, con el objetivo de enriquecer la comprensión de la cultura de Gold Fields y abordar aspectos clave de sostenibilidad. Estas visitas también tienen como propósito mantener una escucha activa constante en estos entornos operativos esenciales para la empresa.
Diego Torres, superintendente de Planta Procesos, destaca la importancia de estas reuniones: “Sin duda, estas interacciones nos acercan y nos brindan la oportunidad de dialogar y profundizar en nuestro propósito, nuestros focos culturales. Nos sentimos orgullosos de la contribución que realizamos a la sostenibilidad de Gold Fields desde nuestros puestos de trabajo”.
A lo largo de enero, el equipo de Comunicaciones ha logrado reunirse con más de 50 compañeros de las áreas de Procesos y Mantenimiento. Luis Puga, coordinador sénior de Comunicación Interna, asegura: “Continuaremos visitando otros espacios de trabajo. Reconocemos la importancia de la comunicación cara a cara, especialmente por el valioso feedback que recibimos de nuestros colaboradores. Esta interacción directa es clave para fortalecer nuestros lazos y comprender las necesidades de nuestro equipo operativo”.
En este proceso de conexión directa, las voces y experiencias compartidas en estas visitas se transforman en piezas fundamentales para tejer una red sólida entre los distintos sectores de Gold Fields. Este compromiso continuo refuerza nuestro espíritu colaborativo que impulsa a crear valor que perdure más allá de la minería.