“Estoy contento de unirme a Gold Fields”, así empezó su mensaje nuestro nuevo CEO, Mike Fraser, en la primera reunión que tuvo con los equipos de Gold Fields de todo el mundo. Desde las oficinas corporativas de Sudáfrica, Mike estuvo acompañado por Jongisa Magagula, vicepresidenta ejecutiva de Relaciones con Inversores y Asuntos Corporativos.

Los primeros minutos de la sesión sirvieron para que Mike destaque la importancia que todos/as debemos de darle a la seguridad. “Debemos seguir trabajando en las mejores medidas para identificar los trabajos de alto riesgo, evaluarlos eficazmente y garantizar que contamos con las herramientas y los controles adecuados antes de ejecutar un trabajo. Estoy comprometido en crear un lugar de trabajo donde todos se vayan a casa seguros y sanos al final de cada turno. Nada es más importante”, subrayó.

Sobre la estrategia del negocio, nuestro CEO destacó que Gold Fields tiene una estrategia sólida que seguirá ejecutando. “Queremos seguir produciendo de manera sostenible. Mi compromiso es continuar el trabajo que se viene haciendo para construir una cultura donde todos se sientan seguros, valorados e incluidos. También estoy comprometido a que Gold Fields siga liderando el proceso para cambiar la percepción de la minería, como un motor positivo de desarrollo social”.

En la parte final de la reunión, antes de las preguntas, Mike pidió a cada uno de los asistentes “un compromiso inquebrantable”, para hacer lo mejor todos los días y así cumplir con nuestros resultados estratégicos y financieros, lo que a su vez nos permitirá cumplir con nuestro propósito.

¿No pudiste asistir a la primera reunión de Mike? Haz click aquí

Escribe un comentario