En línea con nuestra política de bienestar, nos complace presentar FLEX, un programa exclusivo de beneficios corporativos. Este proyecto ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio óptimo entre la vida profesional y personal de todos nuestros colaboradores, extendiendo su impacto positivo también a sus familias. FLEX es un reflejo de nuestra cultura flexible, brindando una amplia variedad de opciones que cada colaborador puede elegir según sus necesidades y preferencias.
“El programa de beneficios FLEX va en línea con nuestro compromiso de continuar fortaleciendo su experiencia en Gold Fields, impulsados por una cultura flexible que refleje nuestra forma de ser como empresa. Este año, hemos agregado la categoría de descuentos corporativos, pensado para proporcionar un mayor equilibrio entre la vida profesional y personal de nuestros colaboradores/as. Creemos firmemente que un equipo feliz y comprometido es fundamental para alcanzar el éxito empresarial. Por esta razón, nos esforzamos por crear un entorno laboral que promueva un bienestar integral y los motive a seguir contribuyendo a nuestra misión de crear valor, extendiéndose más allá de la minería”, declara Jose León, gerente de Compensaciones y Beneficios.
Por su parte, Ariana Mujica, coordinadora de Experiencia y Marca Empleadora, nos comenta sobre los descuentos exclusivos: “Hemos añadido una nueva categoría al programa de beneficios FLEX, con descuentos y promociones especiales en diferentes establecimientos y marcas para el equipo Gold Fields a nivel nacional. Estos beneficios, también para sus dependientes directos, se actualizarán constantemente para asegurar acceso a las mejores ofertas. ¡Esperamos que disfruten y nos compartan sugerencias o ideas para nuevos descuentos!”.
A través de FLEX, podrás acceder a una diversa gama de descuentos en restaurantes, hospedajes, centros educativos, servicios estéticos, entre otros. Este programa no solo facilita el acceso a servicios esenciales y de calidad, sino que también contribuye a que nuestras personas vivan una vida más plena y satisfactoria, integrando su bienestar en cada aspecto de su día a día.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los equipos involucrados por liderar esta iniciativa que reafirma nuestro compromiso con el bienestar integral de nuestros colaboradores. Su esfuerzo en implementar FLEX es una muestra más de cómo seguimos construyendo un entorno de trabajo donde las necesidades y la tranquilidad de nuestra gente son siempre una prioridad.