En Gold Fields también estamos comprometidos con el bienestar de nuestros seres más pequeños y vulnerables. En esta ocasión, el equipo de Servicios Generales, en coordinación con la contratista CCA, ha construido casas para dos caninos en Punto Cero por su gran labor protegiendo las instalaciones. Además, se les está brindando alimentación y cuidado.
Los perritos llamados “Chata” y “Gringo” se han convertido en grandes guardianes de seguridad en nuestras instalaciones de Punto Cero. Con sus ladridos alertan a nuestro agente de Prosegur, sobre cualquier actividad inusual, actuando como una táctica disuasiva para posibles intrusos. Su presencia constante en el lugar crea una sensación de seguridad y tranquilidad para el personal y los visitantes.
En reconocimiento a su aporte con la seguridad, se han implementado dos casitas para que “Chata” y “Gringo” tengan un espacio seguro y cómodo para descansar. Además, se ha destinado una partida para su alimentación y cuidado, garantizando así su bienestar.
Con esta iniciativa reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de todos/as, incluyendo a nuestros amigos peludos, demostrando así que seguimos en el camino de crear valor que perdure más allá de la minería.