En este día especial, queremos reconocer y celebrar la invaluable labor de todos los padres que forman parte de este gran equipo. En Gold Fields sabemos que el Día del Padre es una fecha que representa un homenaje a su dedicación, esfuerzo y amor. Ustedes, son el pilar fundamental en sus hogares y un ejemplo para sus hijos/as, y también para todo Gold Fields.
Su compromiso inspira a sus compañeros y motiva a quienes tienen la oportunidad de conocerlos. Su capacidad para enfrentar desafíos y encontrar soluciones con ingenio y tenacidad los convierte en modelos a seguir. Esta fecha también nos invita a reflexionar sobre cómo podemos seguir fortaleciendo nuestro rol en nuestros hogares con corresponsabilidad familiar para contribuir a una comunidad más unida y solidaria.
En Gold Fields, somos conscientes del esfuerzo que implica encontrar el equilibrio entre la vida laboral y familiar. Admiramos su entrega y reconocemos que ser padre no solo implica sacrificios, sino también es una fuente inagotable de orgullo y satisfacción. Su resiliencia, guía y sabiduría contribuyen al futuro de sus hijos/as para que puedan vivir en una sociedad más justa y equitativa.
Gracias por su gran fortaleza, amor incondicional y compromiso por seguir creando valor más allá de la minería.
¡Les deseamos un Feliz Día del Padre a todos los papás Gold Fields! Disfruten de momentos especiales con sus seres queridos y continúen siendo la inspiración que todos necesitamos en nuestras familias y equipos.
¡Un fuerte abrazo!
A continuación, les compartimos 6 testimonios de nuestros papás Gold Fields que nos comparten su experiencia en su rol como trabajadores y padres, los desafíos que han superado y cómo viven nuestra cultura en sus hogares.