Como mamá minera, el desafío está encontrar el equilibrio entre el trabajo y mi rol como madre. Si bien puede parecer una tarea difícil, es posible realizarlo estableciendo prioridades y límites. Además, es fundamental contar con una red de apoyo sólida, a través de la familia, compañeros de trabajo que pueden ser actores claves que nos permitan encontrar un equilibrio saludable y satisfactorio.

Trabajar como un equipo y tener un entorno familiar de respeto, nos permite mejorar la comunicación. En mi hogar generamos espacios de escucha, de diálogo y expresamos nuestras ideas, atendiendo y respetando la opinión de los demás.

Gold Fields destaca por su compromiso con el desarrollo y bienestar integral de todos sus colaboradores. Brinda diversos espacios de aprendizaje como programas, talleres, charlas que nos permiten identificar nuestras fortalezas, así como reforzar nuestras habilidades emocionales y sociales para mejorar nuestras relaciones en nuestro rol como profesionales y madres.

Desde temprana edad, he inculcado en mis hijos la importancia de valorar y ser agradecidos. Considero que estos aprendizajes son fundamentales para su desarrollo personal.

Escribe un comentario