Fabio Cabrera: “El equilibrio familiar y laboral asegura el bienestar de nuestros seres queridos y nos permite realizar nuestras labores de manera más efectiva”. - Gold Fields - Blog

Pertenecer a este rubro como papá es muy retador y sacrificado, en algunas ocasiones implica estar ausente en fechas que simbolizan la unión familiar como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños de nuestros hijos y familiares. Sin embargo, esta experiencia también brinda la oportunidad de convertir esta ausencia en una motivación para trabajar con seguridad durante nuestra guardia y poder regresar a nuestro hogar a disfrutar con nuestros hijos, esposa y familiares.

Gold Fields como empresa tiene grandes valores que aplicándolos nos permite tener un buen ambiente de trabajo, mejorar como profesionales y personas. Los valores como la responsabilidad, respeto e integridad son aquellos que busco transmitir a mis hijos como una forma de vida.

En mi experiencia, lo más desafiante ha sido no poder estar presente en momentos importantes para mis hijos, como premiaciones, ceremonias o incluso momentos difíciles.

Durante mis años en minería, he aprendido la importancia de dedicar tiempo y atención a la familia porque nos permite tener tranquilidad. Este balance entre la vida familiar y laboral no solo asegura el bienestar de nuestros seres queridos, sino que también nos permite desempeñarnos de manera más efectiva en nuestras labores.

Escribe un comentario