“Aquí conocí al amor de mi vida”

Vine a Gold Fields sin querer queriendo en el 2008 para cubrir una licencia por 15 días.  Al finalizar este período me despedí de GF e ingresé a otra compañía trasnacional, sin embargo, en junio de este mismo año me proponen regresar a una posición de recepcionista. La verdad, me dio cierto temor, porque yo tenía otro rol, aun así, me animé y acepté cubrir este puesto. Fue así que el 1 de agosto regresé a Gold Fields donde estoy a punto de cumplir 15 años. Recuerdo que éramos 5 o 6 personas en las oficinas de San Isidro. Empecé a trabajar con SAP gracias a las enseñanzas de Gladys Cabrera, quien por teléfono me dio mis primeras lecciones de este sistema. Luego de casi 8 años como recepcionista pasé como Asistenta de la VP de Recursos Humanos. Hoy, además asisto a la VP de Finanzas y al Vicepresidente de Servicios Técnico.

Yo siempre he dicho que Gold Fields es una empresa muy humana, que piensa en su gente y lo digo por experiencia. Que la empresa anteponga el bienestar de las personas ante cualquier dedición es una característica de GF desde sus inicios de actividades.

Yo quiero esta compañía no solo por lo feliz y realizada que soy gracia a ella, sino que aquí conocí al amor de mi vida, a mi esposo Manuel, con quien tengo un bello hijo. En GF formé mi familia.

Escribe un comentario