“Recuerdo el día que me entrevistaron y me dijeron que trabajaría en el laboratorio”.

Nuestra historia comenzó desde abajo, trabajando como contratistas en la presa de relaves. Luego se presentó la oportunidad de trabajar directamente para la empresa.

Recuerdo claramente el día que me entrevistaron y me dijeron que trabajaría en el laboratorio de la empresa. Fue así como, luego de un año trabajando como contratistas, recibimos una emocionante noticia: debíamos presentarnos en Cajamarca para reclamar nuestros fotocheks. Fuimos 8 personas las convocadas y que todavía seguimos aquí. Esta experiencia nos llenó de alegría y gratitud.

Entre las anécdotas, recuerdo una graciosa: una vez fui a descansar antes de mi día libre a las 3:00 p.m. y me desperté a las 6:00 p.m. pensando que amanecía y era hora de ir a trabajar. Corrí al bus desesperado, hasta que me di cuenta que no era día de trabajo y que me había confundido (risas). Soy una persona preocupada y comprometida con mi trabajo y salud: desde que ingresé a Gold Fields, no he tomado ni un solo día de permiso ni he ido a la unidad médica. Valoramos enormemente el enfoque de Gold Fields en la seguridad y el bienestar de las personas. Contamos con capacitaciones y protocolos adecuados que nos protegen mientras realizamos nuestras labores. Las condiciones laborales aquí son excepcionales, en comparación con nuestras experiencias anteriores.

Escribe un comentario