Presencié y supervisé el primer despacho de concentrado y el primer embarque en el puerto“.

Durante estos 15 años he experimentado un notable crecimiento personal y profesional. Desde el momento en que me uní a Gold Fields, aporté conocimientos y experiencia que pude seguir ampliando y aplicando en diferentes desafíos.

Tuve el privilegio de trabajar junto a excelentes profesionales, muchos de los cuales continúan en la organización y otros han seguido sus propios caminos. Estoy contento de mi evolución y de contribuir al crecimiento de Gold Fields. Aún tengo mucho más por ofrecer, y estoy comprometido con el propósito de la organización para lograr que siga permaneciendo en el Perú por muchos años más.

Durante estos 15 años y más en esta empresa, una anécdota memorable fue presenciar y supervisar, en el año 2008, el primer despacho de concentrado desde la mina y el primer embarque en el puerto de Salaverry, cumpliendo estrictos estándares ambientales y contando con todos los permisos correspondientes. Estos momentos, emocionantes y significativos, marcaron el comienzo de un recorrido exitoso de Gold Fields en el Perú. Estos hitos resaltaron el trabajo en equipo y nuestro firme compromiso con la protección del medio ambiente en todas nuestras operaciones, demostrando nuestra capacidad para desarrollar minería de manera responsable y sostenible. 

Escribe un comentario