“En la operación compartimos una tradición navideña”.

Soy contador de profesión y mi trayectoria laboral me llevó desde una ONG social a formar parte del equipo de Logística. Comencé en la zona de balanza, como encargado del transporte del concentrado; poco a poco fui creciendo en la empresa. Pasé por el área de Planeamiento y luego llegué a Almacenes. Haber pasado por varias áreas me ha hecho sentir muy contento.

Una de las cosas que valoro mucho en nuestra empresa es la estabilidad y la cercanía entre los empleados. La rotación de personal ha sido baja, lo que nos ha permitido conocernos bien y establecer fuertes lazos de amistad incluso fuera del trabajo. Venir al trabajo no solo significa cumplir con nuestras funciones, sino estar con nuestra segunda familia.

Una anécdota significativa que me gustaría compartir es nuestra tradición navideña. En la operación, nos consideramos como una segunda familia, y en estas fechas especiales, organizamos una colecta para comprar regalos y víveres. Luego, junto con colaboradores, esposas e hijos, visitamos comunidades distantes en Cajamarca, como Cumbe Mayo, Polloquito, Llacanora, entre otras. Compartir este gesto solidario con las familias y ver la alegría de los niños en Navidad es una experiencia que nos llena de satisfacción y fortalece nuestros lazos como equipo y como seres humanos.

Escribe un comentario