“Gold Fields siempre nos ha dado un buen ambiente de trabajo”.
Quiero agradecer sinceramente la oportunidad que me dieron en esta empresa desde el inicio. A pesar de ser un grupo muy joven, confiaron en nosotros y nos dieron la oportunidad de crecer.
A lo largo de estos años, hemos enfrentado diversos desafíos y aprendizajes, pero siempre hemos valorado la seguridad y el cuidado del medio ambiente en nuestro trabajo. Nos hemos esforzado y trabajado duro para adquirir la experiencia necesaria y seguir mejorando. Gold Fields siempre nos ha dado un buen ambiente de trabajo.
Ha pasado el tiempo volando y sigo aquí, comprometido con mi trabajo y con mis compañeros. Siempre he tratado de mantener buenas relaciones con todos, desde los colegas hasta los jefes. Recuerdo una anécdota en la que trabajamos arduamente en un proyecto de filtrado. Al inicio, los sólidos se pegaban y tuvimos que desprenderlos moviéndolo. Nos amanecimos trabajando con el jefe de guardia. Lo que había sucedido es que el espesador nos había mandado el concentrado con menos porcentaje de líquido de lo que necesitábamos, por eso el sólido se pegaba. ¡Fue una noche larga y de aprendizaje!