En el marco de la Semana de Calidad, nuestra compañía fue reconocida con tres distinciones por nuestras recertificaciones: ISO 14001, 45001 y 50001, que destacaron nuestra estrategia de gestión sostenible de ahorro de energía y huella de carbono. Este reconocimiento fue otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias (SIN).

Nuestras recertificaciones, ISO 14001, 45001 y 50001, se encuentran alineadas a los más altos estándares internacionales de calidad, los cuales promueven la sostenibilidad a través de normas y políticas que nos permiten mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades vecinas y preservar el medio ambiente.

“Este reconocimiento nos impulsa a elevar más la eficacia de nuestro sistema de gestión. Por ello, valoramos profundamente al equipo que colaboró con obtener estas certificaciones, ya que no solo nos motiva a seguir avanzando, sino también a salvaguardar la satisfacción de nuestros colaboradores/as. Gracias a este logro seguiremos trabajando hacia metas aún más exigentes”, señaló Jorge García, oficial de Cumplimiento interino.

Por su parte, Gustavo Herrera, supervisor general de Permisos Ambientales, resaltó la importancia de este gran logro.“Nos enorgullece ser parte de este logro porque nos permite afianzar nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, energética y de seguridad. Es un estímulo para fortalecer nuestro sistema de gestión, manteniendo una constante evolución. Aspiramos a ser un gran referente en el sector”, señaló.

Una vez más reafirmamos nuestro compromiso por impulsar la mejora continua en nuestra operación, promover el bienestar de nuestros diferentes grupos de interés y proteger el medio ambiente. Estamos orgullosos y orgullosas de este gran logro que le pertenece a todo el equipo Gold Fields.

Escribe un comentario