Desde el primer día aquí, destaco la calidad humana de las personas

“Nunca pensé trabajar todos estos años en Gold Fields. Uno no se imagina que va a trabajar por tanto tiempo en una empresa. Con justa razón puedo decir que mi trabajo es interesante porque siempre he tenido desafíos nuevos. Con todos los retos que he enfrentado durante este tiempo, sigo motivado para dar lo mejor en Gold Fields.

Aquí he podido desarrollar mis habilidades técnicas y blandas. He aprendido mucho, sobre todo he conocido gente muy valiosa. Desde el primer día que ingresé a la compañía pude darme cuenta de la calidad humana de las personas que aquí trabajan. Todas las personas que he conocido en Gold Fields han hecho que mi trabajo se haga interesante día a día.

A lo largo de estos 15 años he participado en diferentes equipos de trabajo, asumiendo diversos retos. Actualmente formo parte del equipo para lograr la novena modificatoria de nuestro EIA, el cual nos permitirá llegar al 2030.

En este tiempo también he podido ser testigo de la evolución de nuestra cultura ambiental. Es interesante ver la manera en que nuestro compromiso ambiental se ha fortalecido desde que la mina inició”.

Escribe un comentario