Me contrataron para cubrir una posición por 6 meses y terminé quedándome 15 años
“Recuerdo que un amigo me avisó que una minera de Hualgayoc contrataría personal para dar soporte técnico. Yo presenté mis papeles y nunca me llamaron para esta posición sino para hacerme cargo, de manera temporal, de la infraestructura de los sistemas.
Con cierto temor acepté este reto. Recuerdo, como si hubiera sido ayer, que muy enfáticamente me dijeron que me haría cargo de la infraestructura de sistemas mientras todo el equipo se capacitaba en Lima en temas de SAP, en las oficinas de IBM. Luego de capacitarse, todo el equipo retornaría a sus oficinas. Al finalizar los 6 primeros meses me renovaron el contrato y luego lo hicieron por 6 meses más. Fue grata la sorpresa cuando el 5 de junio del 2008 me llamaron a firmar mi contrato. Desde entonces han pasado 15 años, como operación, y un año como proyecto en Gold Fields.
Tengo los mejores recuerdos de la compañía. Con líderes que escuchan y te hacen sentir muy valiosa. Tuve mi familia en Gold Fields. Recuerdo que cuando nacieron mis hijos, el CFO, Michael Mickels, me visitó en la clínica y recomendó a los doctores que estuvieran pendientes de mi estado de salud y el de mis hijos. Este tipo de detalles son difíciles de olvidar. Esta es una empresa muy humana, siempre lo ha sido”.