Tengo mucho que agradecer a Gold Fields
“Llegué a Gold Fields cuando éramos proyecto, en el 2006. Tomé el reto de ingresar a una compañía totalmente nueva, a empezar de cero, a sumarnos a un sueño que hoy es una realidad. Recuerdo que el almacén era un cuarto de 6X6 y luego construimos los almacenes frente a la balanza. En el 2008 me invitaron a ser parte del inicio de operaciones y es así como han pasado 15 años.
Gold Fields ha marcado mi vida. Yo he crecido, como profesional, gracias a la empresa. Me dieron la oportunidad de realizarme como profesional, ya que facilitaron mis turnos para poder asistir los fines de semana a clases y así poder terminar mi carrera de ingeniería en la universidad.
Estos 15 años en GF también han marcado mi crecimiento como persona y mi familia es parte de este logro. Tengo mucho que agradecer, definitivamente es una huella imborrable ser parte de la historia de esta compañía. Mi familia y yo tenemos mucho que agradecer a Gold Fields. No cambiaría por nada la decisión que tomé de estar aquí. Esta es mi casa”.