Comprometidos con nuestro propósito de trascender en el bienestar integral de nuestros colaboradores/as y familias, y como parte de nuestra Comunidad de Jóvenes Profesionales, presentamos “Aprendiendo en Familia”, un programa de prácticas dirigido a los hijos e hijas de nuestros colaboradores Gold Fields.

Esta iniciativa permite que padres e hijos vivan juntos Nuestra Forma de Ser Gold Fields: fortalece el orgullo de nuestros colaboradores por pertenecer a la compañía e impacta en el desarrollo profesional del talento joven. Además, brinda a nuestros colaboradores la tranquilidad de que la primera experiencia profesional de sus hijos/as será de la mano de excelentes mentores/as y en un ambiente cultural que facilita su aprendizaje.

“Aprendiendo en Familia es una experiencia que genera valor en el desarrollo profesional y personal de los hijos de nuestros colaboradores y da espacio a fortalecer la conexión familiar que existe entre padres e hijos. Este programa, además, brinda una oportunidad excepcional para que los propios padres puedan contribuir, desde su rol, en las primeras experiencias profesionales de sus hijos”, destaca Paloma Sierralta, subgerenta de Gestión del Talento.

“Nos sentimos orgullosos y agradecidos con nuestros integrantes del programa. Estamos seguros/as de que están disfrutando de una gran experiencia en una compañía que se preocupa por su gente, que genera espacios de aprendizajes con sus líderes, con ambientes de trabajo seguros, respetuosos e inclusivos, y enfocados en el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores/as. Estas buenas prácticas son las que nos han otorgado el reconocimiento de ser una de las Mejores Empresas para Practicar por First Job, declara Emma Malpartida, especialista de Atracción y Desarrollo.

Comentarios cerrados