José es un joven profesional que realiza sus prácticas en el área de Comunicaciones, a través del programa “Aprendiendo en Familia”. Es hijo de nuestro compañero Santos Vásquez, operador de Planta Procesos. Hoy conoceremos el testimonio de José y su padre, quienes nos cuentan su experiencia en Gold Fields y cómo es su relación ahora de padre e hijo.

José nos cuenta cómo viene sintiéndose desde su ingreso al programa y cómo es que la cultura que se vive en Gold Fields contribuye en gran medida a su desempeño profesional. Mi experiencia en Gold Fields está siendo bastante enriquecedora para mi desarrollo personal y profesional. Aprendo mucho con mi equipo, mis líderes me dan la confianza de contribuir con ideas innovadoras.

José tiene una característica especial, cuando él habla de cómo se siente, logra transmitir realmente ese sentir: Mi papá me comentaba como era trabajar en la industria minera, pero solo lo imaginaba. Verlo aquí mismo, visitar algunos procesos de mina, conocer a su gente, las distintas áreas, es sorprendente. Me siento orgulloso de papá y de su gran labor. Lo admiro mucho.

Estoy muy agradecido con la empresa por promover iniciativas como estas que contribuyen a nuestro aprendizaje y desarrollo como jóvenes profesionales. Mi familia está muy contenta. También agradezco a mi papá por brindarme esta oportunidad y por motivarme a seguir cumpliendo mis sueños.

– Santos Vásquez, papá de José

Veo que el aprendizaje que mi hijo adquiere en Gold Fields ha impactado en su desarrollo profesional y personal. 

José tiene su familia, pero siempre tenemos conversaciones por teléfono. En esas conversaciones aprendemos uno del otro con las experiencias que vamos viviendo en Gold Fields. Me da una alegría muy grande que mi hijo siga creciendo, aprendiendo constantemente y preparándose para enfrentar nuevos retos profesionales.  

Gold Fields es una empresa comprometida y responsable porque brinda la oportunidad a los jóvenes de realizar sus prácticas. Yo le agradezco también por dar la oportunidad a que los jóvenes de las comunidades participen y pertenezcan a la empresa; esta es una iniciativa importante para nosotros.

Me siento orgulloso de mi hijo por tener ese espíritu de seguir aprendiendo cada día para ser un gran profesional. Siempre lo voy a apoyar para que siga adelante y sea cada día mejor porque sé que todo lo que se proponga lo va a lograr.

Escribe un comentario