“Mi pasión por la minería radica en la fascinación por la complejidad y desafíos que ofrece este sector. Estoy comprometida con aprender y aportar al crecimiento de la industria”.
Jessica es una joven nacida en Cajamarca. Para ella, Gold Fields es la primera empresa que le abrió las puertas para conocer el maravilloso mundo de la minería. Su pasión por la Ingeniería de Minas la han llevado a desempeñarse, desde hace un año, en el área de Mina. Actualmente vive en Cajamarca y en su tiempo libre disfruta de bailar, leer, escuchar música y ver películas.
¿Qué te apasiona y motiva de trabajar en este sector?
Mi pasión por la minería radica en la fascinación por la complejidad y desafíos que ofrece este sector, la posibilidad de contribuir a procesos innovadores y sostenibles, así como el trabajo en equipo necesario para superar obstáculos. Estoy comprometida con aprender y aportar al crecimiento de la industria, enfrentando nuevos desafíos con entusiasmo y dedicación.
¿Cuál consideras que es tu logro más destacado trabajando en el sector minero?
Uno de mis logros más destacados es el desarrollo de proyectos de innovación que he realizado dentro del área, junto a mi equipo. Estas iniciativas han logrado mejoras significativas en la eficiencia operativa, la reducción de costos y el cuidado del personal. Este logro no solo ha permitido mejoras en la operación, sino también, me ha permitido destacar y potenciar mis habilidades para seguir fortaleciendo mi desarrollo profesional y personal.
¿Cómo vives nuestra Forma de Ser Gold Fields?
Estoy comprometida con la cultura Gold Fields, vivo día a día nuestros valores y en mi equipo promuevo un ambiente de trabajo colaborativo. Creo firmemente que todos pertenecemos a un mismo equipo donde nos cuidamos, respetamos y apoyamos para lograr grandes resultados. De esta manera, interiorizamos nuestra Forma de Ser Gold Fields y ponemos en práctica nuestros focos culturales como Un Equipo.