Comprometidos con seguir construyendo nuestra Forma de Ser Gold Fields, se desarrolló el evento regional “Compartiendo experiencias sobre nuestra Forma de Ser Gold Fields”, un espacio de conversación que se realizó con nuestros compañeros y compañeras de Perú y Chile que participaron en la Cumbre de Londres. El objetivo de este espacio fue compartir valiosas experiencias, reflexiones y aprendizajes de nuestra aspiración cultural.

Este conversatorio que reunió a más de 200 asistentes fue moderado por Paloma Sierralta, subgerenta de Gestión de Talento, y Alejandra Salas, gerenta de Asuntos Corporativos de Gold Fields en Chile.

Durante esta sesión se resaltaron los grandes logros y enseñanzas de la experiencia que vivieron nuestros compañeros en el Culture Summit, junto a 100 integrantes de Gold Fields en el mundo. “Fue sumamente enriquecedor el enfoque que se dio al trabajo en equipo para encaminarnos todos en un mismo objetivo. Todos estamos remando para el mismo lado, ya no es por áreas, es por objetivo en común”, resaltó sobre el encuentro Paula Caneo, especialista de Innovación (Chile).

Juan Baez, jefe de Control de Proyectos (Perú), destacó la importancia de la diversidad e inclusión como ejes claves en este proceso. “Lo que más me impactó fue la riqueza cultural y la diversidad de nuestra organización. Conversamos y compartimos opiniones con nuestros compañeros de diferentes países. Nuestros valores como organización son parte de nuestra identidad que compartimos, y esa es la base sobre la que queremos construir la Forma de Ser Gold Fields”, mencionó.

Al finalizar se compartieron algunos de nuestros compromisos personales y se reforzó el compromiso que todos debemos cumplir para seguir fortaleciendo nuestra Forma de Ser Gold Fields. “Sigamos adelante con determinación y entusiasmo, creando un ambiente de trabajo unido, inclusivo y valiente. ¡Gracias a todos/as y que tengamos mucho éxito en nuestro viaje hacia una cultura Gold Fields más fuerte!”, concluyeron nuestras moderadoras, Paloma y Alejandra.

Escribe un comentario