Daniela es una joven talentosa que realiza sus prácticas en el área de Planeamiento y Control, a través del programa “Aprendiendo en Familia”. Es hija de nuestro compañero César Velazco, gerente de Exploraciones. Hoy conoceremos el testimonio de Daniela junto a su padre, quienes nos comentan su experiencia compartida en Gold Fields y cómo ahora es su relación de padre e hija.
«Siento que la relación con mi papá sí se ha fortalecido bastante y lo admiro mucho más».
Daniela con una gran sonrisa y como bailando sobre su sitio, nos cuenta cómo fue que se enteró del programa “Aprendiendo en Familia” y decidió postular a este: Yo me enteré del programa gracias a mi papá. Desde que él entró a Gold Fields me ha habló muy bien de la empresa, de sus valores, sus buenas prácticas y sobre todo el buen ambiente laboral. Me sorprendió cuando llegué aquí a Gold Fields y pude comprobar que es muy cierto lo que decía mi papá. Aquí las personas son muy amables, siempre están dispuestas a enseñarte, a darte feedback. Por eso creo que esta es una experiencia muy enriquecedora.
Daniela desde pequeña sabía que su papá viajaba constantemente y muchas veces ella no entendía el porqué. Ahora que ha podido entender el rol que su papá desempeña en la empresa y los desafíos que debe asumir, su admiración por él ha crecido aún más. Con mi papá siempre hemos tenido una muy buena relación. Siento ahora que él y yo formamos parte de una misma comunidad, nos entendemos muchísimo más; cuando me da un consejo, él me habla de su trabajo, de lo que él hace. Puedo entender más el contexto en el que él se está desarrollando. Siento que nuestra relación sí se ha fortalecido bastante y lo admiro mucho más.
.