El pasado 10 de abril, el equipo de Gestión del Talento organizó una ceremonia virtual para celebrar la graduación de nuestros practicantes del programa “Aprendiendo en Familia”. Este evento fue un espacio para reconocer y felicitar a los hijos/a de nuestros colaboradores por su valioso aporte a la compañía durante su período de prácticas, así como por su crecimiento profesional y personal.

Dhenilsson Champi, hijo de Leoncio Champi; Daniela Velasco, hija de César Velazco; Ángel Torres, hijo de Jaime Torres; Mauricio Rimache, hijo de Marco Rimache; y José Vásquez, hijo de Santos Vásquez, fueron nuestros 5 jóvenes graduados del programa. En la ceremonia también se contó con la participación de sus mentores: Alvaro Arce (de José), Carlos Sulca (de Dhenilsson), Luis González (de Daniela), Diego Torres (de Mauricio) y Crystian Gomez (de Ángel Torres).

Ronald Díaz, nuestro vicepresidente de Operaciones inició el evento con un mensaje para nuestros graduados. “Agradezco a ustedes por haber decidido estar con nosotros y ser parte de la familia Gold Fields. Ahora ustedes se convierten en nuestros nuevos embajadores Gold Fields que llevarán esa semilla a donde vayan y crezcan profesionalmente”, declara.

Durante el evento, nuestros jóvenes practicantes nos compartieron su experiencia en Gold Fields y recibieron su diploma de graduación por parte de sus mentores, quienes les brindaron un mensaje a cada uno de ellos, destacando sus aportes y logros a lo largo de este programa.

Sobre mi experiencia en Gold Fields, definitivamente resaltar que fue un año muy completo en el que crecí en muchas de las áreas de mi vida. Resalto la importancia del trabajo en equipo y el apoyo mutuo, los consejos que trascendieron el entorno laboral y que han creado muchos recuerdos“, declaró emocionada Daniela Velazco, practicante profesional de Construcción.

Vivir esta experiencia junto a mi papá nos ha permitido acercarnos más que antes y ahora nos entendemos de una manera diferente y más completa, no solo como papá e hija, sino también como compañeros de una misma comunidad. Agradecida con Gold Fields por los múltiples aprendizajes que obtuve, por su cultura y sus valores únicos que los llevaré siempre conmigo“, añadió.

Nuestros jóvenes profesionales e hijos de nuestros colaboradores culminan esta etapa con mucho éxito y satisfacción, destacando en la implementación de ideas innovadoras, proyectos de impacto para sus áreas, desarrollo de sus competencias técnicas y comportamentales, y acompañamiento de sus mentores a lo largo de su experiencia en Gold Fields.

¡Felicitamos a nuestros graduados y estamos seguros de que a donde vayan seguirán creando valor más allá de la minería!

Escribe un comentario