El jueves pasado, tuvimos el honor de celebrar una ceremonia de despedida para algunos de nuestros colaboradores y excompañeros que están dejando nuestra compañía.
Este evento tan significativo fue liderado por nuestros vicepresidentes de Operaciones, Ronald Díaz; y Técnica, Paúl Gómez, quienes, junto a otros líderes, resaltaron el invaluable aporte que cada uno de estos colegas realizó durante su tiempo con nosotros. Además, el equipo de Comunicaciones y Cultura nos impresionó con un video que destacaba los logros y la dedicación de cada uno de nuestros queridos compañeros y compañeras que están partiendo.
Entre aplausos y emociones, cada uno de nuestros excompañeros, que asistió con sus familias, fue honrado con palabras de nuestros líderes, un recuerdo y un casco firmado por sus compañeros de área.
Ronald Díaz subrayó la importancia de esta etapa como una oportunidad para optimizar al máximo nuestro talento y recursos. “Estamos ingresando a una etapa de pre-cierre y nos emociona esta despedida a grandes amigos y compañeros que en este momento se retiran de la compañía, pero este también es un mensaje para quienes aún permanecemos en Gold Fields, pues tenemos la responsabilidad de trabajar con mucha eficiencia y colaboración, como un solo equipo”, resaltó.
Por su parte, Paul Gómez reflexionó sobre el significado profundo de esta ceremonia en el contexto de nuestra cultura corporativa. “Más allá de los procesos formales, esta celebración representa la esencia misma de lo que somos en Gold Fields. Reconocer y honrar el trabajo de nuestros compañeros, junto a sus familias, es un testimonio de nuestra cercanía como personas y colegas. Queremos brindarles este espacio de felicitación y agradecimiento por el inmenso valor que cada uno de ellos ha aportado a Gold Fields”, comenta.