Dhenilsson es un joven profesional que realiza sus prácticas en el área de Mantenimiento, a través de nuestro programa “Aprendiendo en Familia” y es hijo de nuestro compañero Leoncio Champi, operador de Planta Procesos. Hoy conoceremos el testimonio de Dhenilsson junto a su padre, quienes nos cuentan cómo viven esta experiencia compartida en Gold Fields y cómo es su relación de padre e hijo desde que Dhenilsson ingresó al programa.
“Con mi papá siempre hemos llevado una buena relación, pero gracias a esta experiencia tenemos más cosas en común”.
Siempre hemos tenido un sentimiento de gratitud hacía Gold Fields por el trato que brindan a mi papá, con mucha acogida. Ahora ese sentimiento se ha fortalecido mucho más, ya que también me han recibido con mucha calidez y me han permitido aprender como profesional y persona, nos comenta Dhenilson mientras, algo nervioso, mira a la cámara y sigue las indicaciones de la entrevista. Él nos cuenta lo maravillado que se sintió desde el primer día que ingresó a Gold Fields y cómo el estar aquí le ha permitido compartir más temas de conversación con Leoncio, su papá.
Con mi papá siempre hemos llevado una buena relación, pero gracias a esta experiencia tenemos más cosas en común. Más conversaciones acerca de cómo es el proceso, qué hice en mi guardia.
Dhenilsson siempre conoció sobre el sector minero desde las aulas pero experimentar todo el proceso “en la vida real” fue un cambio total para él. Le doy infinitas gracias a mi papá porque me ha demostrado un mundo muy grande. Para mí es muy bello ver todo el proceso y la forma en que trabajan. Le agradezco mucho porque es increíble todo lo que he visto aquí.