Ángel realiza sus prácticas en el área de Contratos, a través del programa “Aprendiendo en Familia”. Es hijo de nuestro compañero Jaime Torres, supervisor de Almacén.
Hoy conoceremos el testimonio de Ángel junto a su padre, quienes nos cuentan su experiencia en Gold Fields y cómo es su relación de padre e hijo desde que Ángel ingresó al programa.
«Tengo más temas de conversación con mi papá y la confianza al hablar es más fluida. Nuestra relación ha crecido gracias a la convivencia que tenemos en el área”.
Ángel nos cuenta cómo siente que la relación con su papá ha cambiado un poco desde su ingreso al programa: Desde que ingresé a Gold Fields, tengo muchos más temas de conversación con mi papá y la confianza al hablar es más fluida. Nuestra relación ha crecido muchísimo gracias a la convivencia que tenemos en el área de trabajo.
También comenta cómo es que de pequeño no entendía mucho por qué su papá viajaba constantemente y cómo ha cambiado la perspectiva en la que ahora ve a su padre en su rol en el trabajo: Hace dos o tres años, mi papá se distanciaba de la familia, lo veíamos menos y no entendíamos la razón de por qué variaban sus horarios de trabajo. Ahora que estoy en la operación entiendo que hay mucha variación entre su trabajo y su disponibilidad para estar en casa con nosotros, con la familia.
Le agradezco mucho la oportunidad porque él siempre ha velado por mi desarrollo y esta es una oportunidad que no podía dejar pasar.
.