La semana pasada, compañeros y compañeras de distintas áreas de Gold Fields en Perú, junto con representantes de Gold Fields de Chile, Australia, Ghana y Sudáfrica, se reunieron en Londres en un encuentro global para fortalecer la cultura corporativa. El objetivo principal fue reflexionar acerca de las prácticas y conductas que nos están ayudando en la dirección de la cultura que buscamos, y al mismo tiempo, discutir y comprometernos a tomar acciones e iniciativas enfocadas a levantar oportunidades de mejora identificadas.
Diana Honores, ingeniera de Medio Ambiente, destacó: «Este encuentro estrechó lazos de confianza entre colegas de diferentes sedes. Pudimos resaltar nuestra cultura y presentar nuestro trabajo de manera significativa». Estas interacciones promovieron conexiones valiosas, fortaleciendo la solidaridad y el compromiso con la visión y los valores de Gold Fields.
Se abordaron los cuatro temas prioritarios: ser un equipo unido, fomentar lugares de trabajo respetuosos, trabajar juntos de manera más inteligente y desbloquear el potencial individual y colectivo. Se compartieron experiencias exitosas e identificaron áreas de mejora, sentando las bases para seguir construyendo una empresa en la que todos los colaboradores/as se sientan orgullosos/as.
Este encuentro ha sido altamente provechoso para fortalecer la cultura corporativa de Gold Fields a nivel mundial. Se valora la diversidad y se promueve un ambiente laboral basado en el respeto, la colaboración y el crecimiento conjunto. Nuestros compañeros/as regresan con la convicción de que el trabajo en equipo es fundamental y un compromiso firme de seguir construyendo una empresa exitosa, donde la cultura corporativa sea un pilar sólido y motivador.