Alineados a nuestro compromiso de generar espacios seguros y respetuosos, nuestra compañía participó en el lanzamiento de la convocatoria para la 6ta. edición de la certificación “Empresa Segura, Libre de Violencia y Discriminación Contra la Mujer”. Este evento, organizado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, resalta la importancia de crear espacios de trabajo seguros y respetuosos para todos y todas, un compromiso que interioriza nuestra Forma de Ser Gold Fields.
Nuestra VP de Recursos Humanos Región Las Américas, Verónica Valderrama, participó representando a la compañía y destacó el reconocimiento que Gold Fields obtuvo como “Empresa Segura” en la categoría Oro. Bajo el tema “Retos y aprendizajes de promover la igualdad de género en el sector minero peruano”, compartió valiosos insights sobre los desafíos y logros en la inclusión de mujeres en la minería, resaltando las iniciativas de Gold Fields para fomentar un entorno laboral inclusivo y respetuoso.
“Desde Gold Fields nos enorgullecemos de haber obtenido la certificación ‘Empresa Segura’. Esta distinción es un reflejo de nuestro empeño en construir un ambiente de trabajo inclusivo y seguro. Invito a otras organizaciones a unirse a nosotros en este camino hacia un futuro laboral más equitativo y respetuoso para todos”, afirmó Vero.
Como parte de nuestra delegación representativa, Laura Delgado, subgerenta de Cultura y Marca Empleadora regional; y Luciana Schutt, especialista en Cultura y Diversidad, participaron en este evento destacando a Gold Fields como una empresa comprometida con la creación de un ambiente de trabajo respetuoso y seguro para todos y todas.
El evento también contó con la participación de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino; y representantes de organizaciones como la Cámara de Comercio de Lima, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Cámara de Comercio Española.
En Gold Fields continuaremos trabajando para fortalecer nuestra Forma de Ser Gold Fields, garantizando que todos nuestros colaboradores/as se sientan valorados /as y protegidos/as.