El equipo de Cerro Corona se complace en anunciar que, después de una exhaustiva auditoría externa dirigida por la empresa NAQ (National Quality Assurance) se ha recomendado mantener el certificado ISO 50001, un estándar que refleja nuestro compromiso con la eficiencia energética.
El auditor líder de NQA (National Quality Assurance) expresó su satisfacción con el sistema de gestión durante la auditoría. «He podido evidenciar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 50001 y el compromiso de todas las áreas y Gerencias en la gestión de energía de Cerro Corona. He visto un involucramiento en este proceso a todo nivel, lo cual es una fortaleza. Por lo cual recomiendo la recertificación en ISO 50001», subrayó.
Iris Díaz, jefa de Desarrollo Sostenible, respaldó los comentarios del auditor, señalando que mantenemos un sistema de gestión maduro, con el compromiso genuino de todos hacia la eficiencia energética. Además, destacó que en esta evaluación no se encontraron no conformidades, lo que refleja el alto nivel de cumplimiento de los requisitos de la norma.
Este logro es un testimonio del compromiso continuo de todo el equipo de Cerro Corona con la eficiencia energética y la preservación del medio ambiente.
¡Felicitaciones a todos por este importante hito!