Con mucha emoción y orgullo compartimos esta noticia. Nuestra compañía ha sido reconocida como una de las “Empresas Integradoras 2023”. Este reconocimiento se alinea a nuestro compromiso ESG, y al objetivo de diversidad e inclusión que tenemos para seguir generando Un lugar de trabajo respetuoso donde todos/as se sientan seguros en nuestra organización.
El objetivo de este reconocimiento es impulsar la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad. En nuestro caso evaluaron nuestras buenas prácticas en diversidad e inclusión, especialmente las acciones que realizamos al interno y al externo para incrementar la cantidad de mujeres en toda nuestra cadena de valor.
“Obtener la certificación de empresas integradoras es un hito que llena de orgullo a toda nuestra organización. Este logro refleja nuestro firme compromiso con la diversidad y la inclusión, así como nuestro esfuerzo constante por crear un entorno de trabajo en el que todos/as se sientan valorados/as y respetados/as. Agradecemos a todas las áreas que desempeñaron un papel esencial en este proceso, su dedicación y colaboración fueron fundamentales”, declaró Laura Delgado, jefa de Cultura y Marca Empleadora.
Por su parte, Luciana Schutt, coordinadora de Cultura Organizacional, destacó la importancia de esta iniciativa. “Recibir este reconocimiento refleja el trabajo que venimos realizando para asegurar un espacio de trabajo diverso, inclusivo y seguro para todos y todas. Iniciativas como Empresas Integradoras visibilizan y promueven el cambio dentro de las empresas, y nos inspiran a nosotros y a más empresas a trabajar en conjunto para una sociedad más justa”, comentó.
Empresas Integradoras es liderada por la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF),la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro).